No marchitado por el mercado bajista en curso, Bitcoin (BTC) la arquitectura subyacente continúa superándose a sí misma, asegurando, descentralizando y acelerando aún más la impenetrable crimson peer-to-peer (P2P). Lo mismo vale para el Red relámpago de Bitcoin (NL).
La capacidad de Bitcoin Lightning Community alcanzó un máximo histórico de 3915.776 BTC, como evidenciado por datos de Bitcoin Visuals, mostrando un compromiso con la causa de mejorar las velocidades de transacción de BTC y reducir las tarifas sobre el protocolo de capa 2.

Bitcoin LN se implementó por primera vez en la crimson principal de Bitcoin en 2018 para abordar los infames problemas de escalabilidad de Bitcoin y desde entonces ha podido mantener una trayectoria ascendente en términos de expansión de su capacidad.
Sin embargo, la escalada experimentó una interrupción temporal el 18 de abril, cuando la capacidad de LN se redujo en un 7,7%, de 3687,051 a 3402,273 BTC en cuestión de una semana. Al mostrar la resistencia de la crimson, la caída estuvo acompañada de una rápida recuperación a 3718.351 BTC el 2 de mayo.

Además, los datos estadísticos de 1ml espectáculos que todos los demás aspectos de Bitcoin Lightning Community continúen creciendo en paralelo al impulso de adopción international de Bitcoin.
Relacionado: La adopción de la capa 2 podría estimular el próximo punto de inflexión criptográfico
La predicción basada en datos de un Redditor insinúa una gran interrupción que hará que la industria de la criptografía se aleje del puente entre las cadenas de bloques L1 hacia las L2. Como lo explica el OP:
“La adopción de L2 está ocurriendo ahora, incluso si es lenta y en ráfagas. Detrás de escena, los L2 están mejorando la confiabilidad, disminuyendo las tarifas y aumentando la accesibilidad. Los L2 todavía se están construyendo y mejorando, y eso es fantástico”.
Como Cointelegraph informó anteriormente, las soluciones de escalado L2 aprovechan la seguridad de L1 y procesan múltiples transacciones en un solo paquete.