Web3 deja fuera del negocio a grandes empresas como Meta y otorga a todos los usuarios derechos para desarrollar juntos el próximo gran avance. La descentralización y la combinación de humanos y máquinas serán el corazón de los proyectos Web3.
Hay una razón para que los usuarios’ participación pasiva: Todavía estamos ocupados tratando de obtener la mayor parte del pastel. Pero ahora, Web3 está en proyecto. Esto va a cambiar radicalmente. En los próximos años, habrá un cambio de los gigantes tecnológicos que son “el jefe” a las personas que están tomando la iniciativa.
Cuando finalice el desarrollo de Web3 y si está trabajando en TI, blockchain o espacio criptográfico, también estará trabajando en eso, todos seremos el jefe. Los datos se almacenarán de manera descentralizada y todos y todo estarán conectados. Ofrece oportunidades y tiene riesgos al mismo tiempo. Piense en los riesgos de privacidad y cumplimiento, hacks de contratos inteligentes y tiradores de alfombra. Un mayor management requiere una mayor responsabilidad.
criptomoneda, NFT, contratos inteligentes y tecnología blockchain serán esenciales en la próxima Web3. Los contratos inteligentes son contratos totalmente digitales y tomarán la delantera en un entorno en línea seguro y automatizado. Aprendizaje automático, inteligencia artificial e internet de las cosas también tendrá un asiento en la mesa, así que puedes imaginarte qué tipo de revolución tendrá esto para nosotros como usuarios diarios de Web.