El precio de la avalancha puede estar preparándose para una caída más apuntando al punto medio de la carrera alcista de 2020-2021. A pesar de este hecho, los alcistas están mostrando esfuerzos para refutar el bastión bajista. La zona de precio de $14 es essential para definir el próximo repunte direccional.
Ethereum pronto finalizará la misma crimson de prueba que inició el viaje de transición de Prueba de trabajo (POW) a Prueba de participación (POS). Sin embargo, al mismo tiempo, el alcance de Ethereum también se está expandiendo a una base de usuarios más amplia. Estos desarrollos podrían neutralizar el impacto en el precio de Ethereum, que busca lograr una recuperación.
El precio de Hedera Hashgraph aumentó un 18% después de establecer nuevos mínimos anuales a principios de mes. Se produjo un patrón de estrella fugaz alcista en el marco de tiempo semanal, que proyecta que HBAR aumente otro 8% a 12%. Una brecha por debajo de $0,047 invalidaría el potencial de los alcistas para abordar la zona media de $0,05.